viernes, 8 de agosto de 2014

Consejos para adelgazar en un mes

Sin lugar a dudas existen muchas dietas y muchos productos para bajar de peso, el problema es que todos no son recomendables o simplemente no funcionan

Es por eso que te relevamos 9 consejos imprescindible sobre como comenzar a adelgazar en un mes, y empezar a ver resultados. 


¿Como Adelgazar En Un Mes?: 9 Consejos Rápidos 

Consejo 1 

No obsesionarte: al estar todo el día pensando en cómo puedes adelgazar, lo único que lograras es que tengas más ansiedad y que además puedas terminar con problemas como anorexia y bulimia. 

Si subiste medio kilo o simplemente no perdiste peso en la semana. No hay ningún problema, el cuerpo cambia y no es precisamente por que hayas hecho algo mal solo que tu metabolismo a veces te juega una mala pasada. 

Consejo 2 

Mantenerte hidratado: el agua no solo es muy benéfica para adelgazar también te ayuda disminuir la ansiedad de andar comiendo, lo recomendable es tomar de 6 a 7 vasos de agua diarios. 

Consejo 3 

Comer chocolate: como sabes uno de los problemas más grandes es controlar la ansiedad, al comer un pedacito muy pequeño de chocolate después de las comida te reducirá la ansiedad bastante. Además el chocolate tiene serotonina lo cual te mantiene más feliz. 

Consejo 4 

Comer Snacks saludables: para evitar tu ansiedad maten algunos Snacks a tu alcance, cuales son los Snacks más saludables para comer pues a continuación te doy una breve lista: 

 Fruta deshidratada 
 Champiñones enteros 
 Huevo cocinado 
 La manzana 
 La gelatina 
 Almendras 

Consejo 5 

Nunca pases hambre: lo único que lograras aguantando hambre es que explotes y empieces a comer todo lo que tengas a tu alcance. Así que nunca pases hambre. 

Consejo 6 

Realiza alguna actividad física: realiza alguna actividad que más se te adecue y que más te guste por ejemplo bailar nadar, montar bicicleta etc. 

Consejo 7 

Tener varias comidas al día: lo recomendable es comer por lo menos 5 veces al día, al consumir varias comidas lo que haces es que tu metabolismo se acelere y por ende trabaje mejor, pero ten en cuenta que no son grandes cantidades si no pequeñas porciones. 

Consejo 8 

Disminuye a la cantidad: aliméntate bien por las mañanas (desayuno), a la hora de almorzar mérmale un poco y ya a la hora de cenar come poco. 

Consejo 9 

No comas en la calle: como sabes la comida de la calle no es muy saludable que digamos, evítalo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario