lunes, 13 de junio de 2016

7 errores que te hacen subir de peso

Young woman spends his free time watching TV

Si llevas tiempo queriendo bajar de peso y no lo logras, no te culpes, muchas veces sin saber puedes cometer errores que te hacen engordar. Salud180 te cuenta 7 de los más comunes.

Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition afirma que muchas mujeres no logran perder kilos porque desconocen que ciertos alimentos que ingieren o hábitos que llevan a cabo actúan en contra de su objetivo.

Pero esto ya no tiene por qué ser así porque aquí te compartimos estos errores que te hacen engordar y ahora podrás evitarlos.

1. Beber cada fin de semana

De nada te sirve cuidarte entre semana si tomas más de dos copas de alcohol cada que llega el fin de semana.

2. ¿Lees las etiquetas?

Deberías hacerlo. Un estudio revela que las mujeres las leen, tienen 3 kilos  menos que las que no lo hacen.

3. Comida “light”

No nos engañemos;  al optar por este tipo de alimentos, nos confiamos y comemos más. Los productos light son bajos en grasas, pero muchas veces contienen las mismas calorías en carbohidratos que los productos normales.

4. Tomas poca agua

Por cada medio litro de agua menos que consumas tu cuerpo estará inflamado, no eliminarás toxinas y tendrás mayor volumen corporal.

5. Abusar de algún grupo de alimentos

Haz una lista de lo que comes diariamente y te sorprenderá darte cuenta que comes más de ciertos alimentos y dejes a un lado otros que pueden ayudarte a bajar de peso.

6. No te mueves

Este es uno de los típicos errores que te hacen engordar. Si crees que tu pérdida de peso se deberá sólo a lo que comes, te equivocas. Necesitas hacer alguna actividad física para tener resultados efectivos.

7. Comes ensaladas, ¿pero qué contienen?

¡No te confíes! Las ensaladas pueden tener muchísimas calorías escondidas. Si le añades nueces,  pasas y quesos, puedes estar excediendo las calorías de un plato de arroz.

Seguramente ahora que conoces los errores que te hacen engordar ahora sí logres bajar esos kilos de más  que tanto has deseado. ¡Estar bien depende de ti!

 

También te pueden interesar:

logo-Salud180

 

 

 

Fuente del artículo: 7 errores que te hacen engordar en Salud180

Imagen © iStock /  gkrphoto



from Vida y Salud » Doctora Aliza – Salud y Medicina http://ift.tt/1Xiuuwr

No hay comentarios:

Publicar un comentario