lunes, 23 de mayo de 2016

5 técnicas comprobadas para quemar grasa más rápido

Happy Woman With Friends Spinning In Health Club

Trabajar en quemar la grasa que el cuerpo no necesita con ejercicio, se puede volver frustrante si el organismo no reacciona de la manera deseada, pero hay técnicas comprobadas para poder lograrlo. 

De acuerdo con una investigación de la University of Florida, perder peso de manera rápida no es tan malo, ya que hacerlo de esta manera lleva a que la pérdida sea más grande en promedio y por un período de tiempo más largo sin recuperarlo (aunque es importante notar que no todos los estudios apoyan esta idea).

Implementa técnicas comprobadas

Si quieres bajar de peso y quemar grasa de manera más rápida, los investigadores de varias universidades apuntan las técnicas que mejor funcionan. Salud180 nos presenta 5 de ellas:

1. Ejercicio temprano. Un estudio de la Kansas State University indica que un kilogramo de grasa es quemado más rápido cuando se hace ejercicio por la mañana y estando en ayunas, en comparación con hacerlo por la tarde.

2. Haz pausas. Una investigación de la University of Tokio, muestra que quienes dividieron sus ejercicios con la bicicleta en dos momentos (30 min. con intervalo de descanso de 20) quemaron más de sus reservas de grasa, que quienes pedalearon una hora seguida.

El investigador Kazushige Goto, afirma que el hecho de recomenzar otra vez después de 20 minutos de descanso libera ciertas hormonas que ayudan a metabolizar grasas más eficientemente.

3. Ejercicio de alta intensidad. De acuerdo con Arthur Weltman, director del laboratorio de ejercicio fisiológico de la University of Virginia, esta variante de ejercicio aumenta la liberación de hormonas de crecimiento, provocando movilización de la grasa que utiliza como combustible.

4. Caminata de energía. Realizar por la tarde una caminata te da energía y ayuda a que no te sientas cansado, además tan sólo 20 minutos de actividad aeróbica de baja intensidad como ésta, por la recarga rápida, ayuda a quemar alrededor de 75 calorías asegura una investigación de la University of Giorgia.

5. Utiliza las piernas. Al subir y bajar escaleras, las ráfagas de poder activan lasfibras musculares de contracción rápida de tus piernas, que son las que queman más cantidades de grasa, en comparación con las de contracción lenta.

Las células musculares rápidas están diseñadas para que puedas ir más lejos, patear duro o golpear rápido, indica Scott Mazzetti, profesor de ciencias del ejercicio en la Salisbury University.

El ejercicio y una dieta balanceada son la mejor opción para lograr bajar de peso y — muy importante — para no volver a ganar el peso perdido, pero al momento de querer quemar grasa más rápido debes implementar técnicas complementarias que están justamente comprobadas para eso.

 

También te pueden interesar:

logo-Salud180

 

 

 

Fuente del artículo: 5 “reglas” para quemar grasa más rápido en Salud180

Imagen © iStock / Neustockimages



from Vida y Salud » Doctora Aliza – Salud y Medicina http://ift.tt/1TEmDqx

No hay comentarios:

Publicar un comentario